PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Radiación electromagnética

La radiación electromagnética afecta nuestra salud
La radiación electromagnética afecta nuestra salud

La radiación electromagnética afecta nuestra salud de diversas formas. La mayoría de nosotros no manejamos correctamente la información de los estragos en la salud que puede provocar el uso constante de teléfonos celulares, wifi, computadoras, líneas eléctricas, hornos de microondas y otros dispositivos electrónicos y magnéticos.

Todos esos componentes producen energía electromagnética de baja frecuencia o no ionizante (a diferencia de los rayos ultravioletas o los rayos X que producen energía ionizante y cancerígena).

En un principio la energía electromagnética de baja frecuencia es tolerable para el cuerpo humano. Sin embargo diversas investigaciones, algunas de ellas avaladas por la Organización Mundial de la Salud, han establecido que el uso prologando de los dispositivos electrónicos producen diversos síntomas y enfermedades. Tomemos un ejemplo absurdo para ilustrar el tema. Si cualquier de nosotros tomara sol en horas del mediodía por una semana, seguramente no se despierte un cáncer de piel. Pero si tomamos sol a las 12 del mediodía por 5 años, ¿qué pasa? ¿Y si en lugar de 5 años fueran 10 o 20? Sin dudas que tendremos más chances de padecer un cáncer de piel cuanto más tiempo nos expongamos a la radiación solar.

¿Hace cuánto que usás celular o microondas o computadoras y redes wifi? Si los usáramos poco tiempo no sucedería nada, pero en una década o en dos o en tres, ¿qué pasará?

 

De acuerdo a varias investigaciones realizadas en todo el mundo, se ha constatado que las radiaciones electromagnéticas pueden provocar confusión y dispersión mental, falta de memoria, ansiedad, depresión y estrés, y fatiga crónica en personas sensibles a las ondas que irradian.

Los campos electromagnéticos que desprenden aparatos como el microondas, las computadoras y tablets, y los celulares, pueden provocar dolores de cabeza, migrañas, latidos irregulares del corazón, mareos, falta de memoria, insomnio, falta de concentración, tumores cerebrales y de oído, y aneurismas.

Cada vez más estamos siendo invadidos por radiación de baja frecuencia, siendo una verdadera amenaza invisible para nuestra salud.

En algunos países europeos se están tomando medidas importantes para paliar este tipo de radiación tan expansiva.

En Francia por ejemplo las bibliotecas y escuelas públicas no pueden acceder a internet mediante wifi, solamente por cable y se sugiere que los menores de 16 años no utilicen celulares sin auriculares o manos libres. En Austria una escuela pública no puede estar en la misma manzana que una antena de ondas de celular o donde existan torres de alta tensión.

¿Y nosotros qué estamos haciendo para protegernos de este tipo de radiación?

En Uruguay nada, más bien todo lo contrario. Aumentan las plazas con wifi y las antenas de celulares se multiplican en nuestros edificios. Más allá de nuestra alimentación y forma de vida, ¿acaso esto no tendrá que ver con el aumento de determinados tipos de tumores en nuestra población?

En el sentido de la protección las orgonitas nos brindan una alternativa saludable y económica. Si se realizan siguiendo los requisitos básicos, su efectividad para neutralizar la radiación de baja frecuencia, son notables.

A tener varias en casa y en el trabajo!!!

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *