PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Qué son las Orgonitas? Enterate!!!

Qué son las Orgonitas?
¿Qué son las Orgonitas?

 

Qué son las Orgonitas? Anteriormente nos hemos referido a los principales beneficios de las Orgonitas. ¡Pero ahora queremos contarte qué son!

 

 

Muchas personas se preguntan qué son las Orgonitas. Lo primero que tenemos que señalar es que la base tecnológica de las orgonitas está compuesta por tres elementos: la resina (que es un material orgánico), el metal (que es un material inorgánico) y por cristales de cuarzo (que funcionan como transmutadores de energía por su capacidad piezo-eléctrica natural).

En ese sentido las Orgonitas, también conocidas como generadores de Orgón o transmutadores de energía, forman una estructura compacta y sólida a partir de un diseño con materiales que atraen, ordenan y potencian la energía presente en la atmósfera de nuestro planeta, logrando transformar las ondas electromagnéticas dañinas y caóticas en energía vital y en sintonía con la naturaleza.

Los materiales básicos de las Orgonitas, como hemos dicho, son el metal, la resina y el cuarzo.

El metal, por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando la radiación de baja frecuencia emitida por diversos dispositivos electrónicos como celulares, antenas, tablets, cables de alta tensión, subestaciones de UTE, wifi, y diversos electrodomésticos, como por ejemplo los televisores, computadoras, microondas, hornos eléctricos, vaporeras, afeitadoras, secadores de pelo, lavarropas, y todo el arsenal teconológico que abunda en nuestros hogares.

Estas ondas electromagnéticas captadas por el metal (fundamentalmente se utilizan el aluminio y el cobre para dicha función), son acumuladas y retenidas por la resina, debido a sus propiedades semi-conductoras.

Con esta comprensión metal-resina, se logra que la energía electromagnética permanezca estática el tiempo necesario para que el cristal o los cristales de cuarzo, por sus características piezo-eléctricas naturales, se impregne de los electrones resultantes y logre generar más para transformar el electromagnetismo desordenado y caótico, en ondas ordenas, vitales y sanas.

La pregunta qué son las Orgonitas, tiene una constestación clara: son filtros estabilizadores y transformadores de la energía electromagnética (radiación de baja frecuencia o invisible). En ese sentido las Orgonitas absorben, limpian y transmutan las radiaciones nocivas que emiten aparatos como antenas de alta tensión y telecomunicaciones, teléfonos móviles, ordenadores, redes Wifi, microondas, etc., y liberan energía positiva, vital y saludable.

¿Ya tenés la tuya?

 

 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *