PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Son todas las Orgonitas verdaderas?

Cuáles son las Orgonitas verdaderas?
Cuáles son las Orgonitas verdaderas?

 

Existen muchas variedades de Orgonitas, así como de personas que las hacen. Pero muchos nos preguntan si son todas las Orgonitas verdaderas? Es decir, todas cumplen la funcionalidad de transformar la radiación para que no dañe nuestra salud?

 

 

 

 

No todas las Orgonitas son iguales, ni en composición ni en estética. En este breve artículo queremos develar si son todas las Orgonitas verdaderas.

Cada vez más personas buscan obtener Orgonitas para evitar que la radiación de los electrodomésticos y del wifi provoque en el largo plazo problemas en la salud. También cada vez existe mayor consciencia acerca de los perjuicios que pueden desarrollar las geopatías en nuestros hogares o lugares de trabajo. Las Orgonitas sin dudas han mostrado su eficacia para neutralizarlas si están bien realizadas. Pero lamentablemente no todas cumplen con la función original. Son todas las Orgonitas verdaderas? Es decir, están diseñadas para cumplir su verdadera función?

La respuesta es no y hay que estar atentos a lo que adquirimos, por más lindas que parezcan.

En la medida que cada vez más personas se acercan al mundo de las Orgonitas, también aumenta significativamente las personas que procuran hacerlas y venderlas. Como la mayoría de las cosas cuando pueden generar un rédito económico, las Orgonitas también pueden hacerse no para cumplir su función, sino para ser vendidas de mejor forma.

De esta manera vemos en el «mercado» Orgonitas que no cumplen con los principios básicos de diseño. Es cierto que quedan muy lindas, fundamentalmente las transparencias que dejan ver la piedra de cuarzo. Esto es un error, salvo que la Orgonita tenga doble piedra (como se ve en la foto).

Las Orgonitas fueron pensadas para cumplir una función: transformar la radiación en una energía que no dañe nuestro organismo. En un principio no fueron pensadas para decorar un comedor, un dormitorio o una oficina. Lo más importante de una Orgonita es su función, no su estética.

Si por ejemplo la piedra principal de cuarzo no está apretada por el aluminio y el cobre, es muy difícil que esa Orgonita cumpla de forma eficaz su función de protección. Puede quedar hermosa para decorar la mesa de luz. Pero no va a evitar que el reloj despertador que está en ella siga emitiendo una energía desordenada que en el largo plazo puede afectar tu salud.

No son las Orgonitas verdaderas aquellas que están pensadas y diseñadas exclusivamente para decorar o aquellas que siguen preceptos estéticos. En estos casos se compra un bello artículo para decorar un espacio, no para protegerlo.

Si lo que quieres son Orgonitas verdaderas debes prestar atención al metal que posee (debe verse en abundancia el aluminio -ver la foto-) y que el cuarzo esté siendo bien apretado por él (aluminio o bronce como metal mayoritario y envuelto en una espiral de cobre, salvo que sea una orgonita pequeña, como la de los celulares).

Siempre preguntar qué tipo de piedra le colocaron a la Orgonita. Siempre debe tener un cuarzo. En nuestro caso las Orgonitas que más vendemos son los conos con doble piedra. Es decir, hay una piedra apretada por el metal en el centro y otra visible. Siempre que se vea la piedra en una Orgonita preguntar si hay otra apretada por el metal. Si la respuesta es que no conviene no comprarla.

Por otra parte nos realizan muchas consultas por colgantes. Los colgantes no son los más efectivos para proteger nuestra salud. Su alcance es muy corto y en el caso que la onda wifi o de radio llegue desde arriba su protección es casi nula. Lo mismo si tenemos el celular en un bolsillo o en la cartera. Es cierto que los colgantes tienen su lado estético, pero no los recomendamos si se depositan en ellos toda la protección. El tamaño de las Orgonitas importan y también su ubicación, y mucho más cuando estamos cerca de una geopatía.

Así que cada vez que deseamos adquirir una para nuestra casa, para nuestro trabajo o para regalar, es importante saber que no son todas las Orgonitas verdaderas. O Mejor dicho, no todas cumplen la función de protección.

A estar atentos a la especulación de personas que no le importan nuestra salud!!!

 

 

 

 

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *