PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Nueva Ciencia de Plasma: beneficios del plasma líquido ya están en Uruguay!!!

Nueva Ciencia de Plasma: beneficios del plasma líquido ya llegaron a Uruguay
Nueva Ciencia de Plasma: beneficios del plasma líquido ya están en Uruguay

 

El ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe, del INSTITUTO AEROESPACIAL DE LA FUNDACION KESHE, está dando mucho que hablar por las aplicaciones a la salud de sus descubrimientos. Sabías que los beneficios del Plasma Líquido ya están en Uruguay!?

 

 

Es una excelente noticia para todos los uruguayos. Se está produciendo y suministrando en Uruguay por Científicos Nacionales.  Desde hace tiempo estudian y aplican la NUEVA CIENCIA DE LA FÍSICA DE PLASMA estudiada y aplicada en el INSTITUTO AERO ESPACIAL DE LA FUNDACION KESHE del Ing. Mehran T. Keshe, un Ingeniero Nuclear especializado en Reactores Nucleares y Estudio de los Virus en el espacio. Los beneficios del Plasma Líquido ya están en Uruguay y aquí te contamos sobre ellos!!!

 

PLASMA es un tipo de Estado de Energía.  Y esta Nueva Ciencia está CAMBIANDO LA FORMA DE VIDA EN TODO EL PLANETA.

 Esta CIENCIA explica el verdadero Funcionamiento de Todo en el Universo, desde las Galaxias, Estrellas, Sistemas Solares, nuestra Tierra, los Seres vivos, las Células, Moléculas y Átomos, el Neutrón, Protón y Electrón, mediante las Reglas Universales del PLASMA, con sus Campos de Fuerzas Magnéticos y Gravitacionales.

 

Se aplica a la Energía, Salud, Alimentación, Agricultura, Transporte y más.

 

Enfoquémonos ahora en la Salud y la Protección a la Familia Covid-19 que nos complicó la normalidad que teníamos a la cual volveremos sólo a través del uso de esta Tecnología. 

Esta TENCOLOGIA puede equilibrar tu cuerpo físico y también te ayuda a descubrir las raíces de tu propia enfermedad.

¿Por qué? Porque somos Seres Energéticos y la Ciencia Actual NO trabajó la Energía, sólo la materia, los materiales, metales, compuestos químicos, nocivos a nuestro organismo natural.

Por lo tanto, la CIENCIA DE PLASMA trata con la Energía Natural de los GANS (GAs en su estado Nano Sólido) al organismo para que éste se recomponga y regenere.  Somos una bolsa de estos GANS y en un 96% de la fuerza del Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno y otros.

Si llegaste a este artículo tal vez ya leíste algo sobre el Plasma Líquido o también conocido como Agua de Gans, que se produce con estos GANS de CO2, ZnO, CuO y CH3 y muchos otros.

¿Qué es el Plasma según Keshe?

Conocemos tres estados de la materia: líquido, gaseoso y sólido.

Keshe nos enseña la CIENCIA DE PLASMA y que podemos generar estados de Energía aquí en nuestro Planeta, mediante la Tecnología Nano, Tecnología GANS y Estados de Plasma y Plasma Dinámico.

GANS es la abreviatura de «GAs en estado Nano Sólido».  Keshe desarrolló un método por el cual el dióxido de carbono (CO2) puede extraerse del aire por medios simples y convertirse en un estado sólido en el rango nano 10-9. Es lo mismo que hacen las Plantas, capturan el CO2 del ambiente, este era un Santo Grial de la Ciencia y ahora lo sabemos hacer con la Tecnología de la Ciencia de Plasma.  Y también otros GANS relacionados al organismo, son como SOLES que emiten energía de la fuerza de ese GAS ilimitadamente.

Podríamos vincularlo de alguna manera con lo que Tesla denominó «energía libre» o lo que en tradiciones antiguas se conoce como Chi o Prana o lo que en Biocircuitos Emanan llamó energía universal y lo que el doctor Wilhelm Reich, discípulo de Freud, llamó Orgón (lo que derivó luego en las orgonitas). El Plasma para Keshe está presente en todo el Universo, conectándolo, y él encontró la forma de utilizarlo.

 

¿Qué aplicaciones tiene el Plasma Líquido de Keshe?  

 

El Agua, que también es un GANS, absorbe, transporta y entrega ENERGÍA.

Esto fue descubierto por el japonés Masaru Emoto cuando congelaba agua sometida a distintas energías y veía sus diferentes cristales en el hielo.

La Fundación Keshe explica esto mediante los Campos Magnéticos y Gravitacionales de sus dos componentes, el Hidrógeno y el Oxígeno.

Entonces el Agua absorbe la Energía de los GANS y utilizamos esa Agua de GANS o PLASMA LÍQUIDO.

Su abordaje en el mundo de la salud pasa por devolver a la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle Campos de Energía a través de un agua cargada de plasma, energía mediante rociar, con vapor de agua que se ha de inhalar, parches y dispositivos.

Se han obtenido resultados asombrosos con la fibromialgia, el cáncer, Párkinson, arterioesclerosis, epilepsia….

 

¿Cuáles son los beneficios del Plasma Líquido de Keshe?

Realmente las diferentes investigaciones del físico nuclear han llegado a conclusiones extraordinarias en todos los Campos.  Los diversos testimonios al respecto en todo el mundo así lo avalan, tanto en la wiki como en los grupos de Buscadores de Conocimiento de todo el mundo y también aquí en Uruguay ya hay muchos casos.

Veamos cuáles son los beneficios del Plasma Líquido de Keshe más destacados:

  • Eliminación y alivio del dolor
  • Fibriomialgia
  • Eliminación de inflamación de tejidos
  • Regeneración de tejidos
  • Reestructura las células a su estado de salud
  • Efecto preventivo
  • Antiviral (también se viene aplicado para contrarrestar el coronavirus)
  • Se han presentado informes positivos en cáncer
  • Se han presentado informes positivos en esclerosis lateral amiotrófica
  • Se han presentado informes positivos para el Parkinson
  • Se han presentado informes positivos para la arteriosclerosis
  • Se han presentado informes positivos para la epilepsia
  • Efectos positivos en problemas digestivos como gastritis
  • Mejora el sistema circulatorio
  • Restaura la salud en general
  • Efectos positivos para la hiperactividad y el síndrome de déficit de atención
  • Efectos antidepresivos
  • Efectos anti estrés
  • Elimina emociones negativas y permite mayor conexión espiritual

 

Desde el 2015 la Fundación Keshe viene informando sobre los diferentes estudios que se llevan a cabo y las diversas aplicaciones positivas de esta nueva tecnología, a través de los Talleres Públicos a los Buscadores de Conocimiento ininterrumpidamente todos los jueves.

Realmente en la medida que avanza el tiempo se encuentran cada vez más atributos positivos del Plasma Líquido de Keshe.

También esta tecnología se aplica en otras tres áreas principalmente: la agricultura, la energía y el transporte.  En próximos artículos iremos informando sobre estos temas.

 APLICACIÓN A LA FAMILIA COVID-19 PLASMA TIMES JUNIO 2020

La Fundación Keshe desarrolló aplicaciones para el Ebola en Sierra Leona, la Gripe Porcina en Africa y en China y en Fukushima para el problema de la Contaminación Nuclear.  En enero de 2020 nos regaló las COPAS DE LA VIDA para el COVID-19 que salió de Wuhan.

En junio, publicó esta Revista de carácter científico reconocida internacionalmente donde explica Todo lo referente a este Virus, su forma de Contagio, los efectos en el organismo, cómo detectarlo, cómo prevenirnos y erradicarlo, a través del AGUA DE GANS de las COPAS 1 y 2, Magnética y Gravitacional, la Emoción y la Fisicalidad.  No existe otra solución a este problema, sólo con esta Tecnología.

Aplicación Exitosa de los recientes descubrimientos de la tecnología de plasma GANS y Agua de GANS para detección, cura, prevención, y desinfección ambiental de la familia de virus COVID en ensayos en la pandemia de Irán en 2020

Junio 1ero, 2020

ISSN 2708-8197 – Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas

 

 ¿Hay Plasma Líquido de Keshe o Agua de Gans en Uruguay?

La buena noticia es que SI.  El proceso de producción del Plasma Líquido requiere diferentes niveles y hacer un líquido de calidad no es para cualquiera.

Científicos Uruguayos estudiaron esta Tecnología y la desarrollan aquí para beneficio de todos.  Aportaron su tiempo a las traducciones, producción de los Reactores, Tanques y Plasma Líquido de las COPAS DE LA VIDA, porque SALVA VIDAS.

Están ayudando en Prevenir y Procesar el Covid en la enfermedad con el Plasma Líquido.

Ya pueden encargar estos Plasmas Líquidos para protegerse y a sus familiares, desde hace un año el Plasma Líquido de Keshe de excelente calidad se puede adquirir en Uruguay y el precio es muy accesible.

Estamos hablando de menos de 100 pesos el litro, el cual es suficiente para un tratamiento de tres a cinco días.

Un bidón de cinco litros de Plasma Líquido Keshe dura aproximadamente dos semanas, aprovechando todos sus beneficios y notando mejoras a los pocos días.  Si deseas obtener Plasma Líquido de Keshe o Agua de Gans puedes contactarnos al whasapp que está a continuación.

Los beneficios del Plasma Líquido ya están en Uruguay y tenemos la oportunidad de aprovecharlos para potenciar nuestra salud a todo nivel.

Para comprar el bidón de Plasma Líquido comunicarse al siguiente número vía whatsapp:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *