PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

El poder de la piedra ágata! Aquí te lo contamos!

El poder de la piedra ágata!
El poder de la piedra ágata!

 

El poder de la piedra ágata es increíble. En Uruguay tenemos el privilegio de tenerlas a mano y sería conveniente estar más atentos para utilizarlas correctamente. Muchas de nuestras Orgonitas tienen piedras ágatas en su interior, como también amatistas, zeolitas y otras más: cuarzo verde, turmalina, jaspe rojo, selenita. Aquí te contaremos sobre las propiedades del ágata.

 

 

El poder de la piedra ágata es excelente a la hora de transmutar las radiaciones no ionizantes, que inundan nuestros hogares plagados de electrodomésticos. Por eso es frecuente su uso como componente de Orgonitas. Es cierto que la mayoría de los diseñadores de Orgonitas utilizan cuarzo blanco para elaborarlas ya que es una piedra más económica, pero a nosotros nos gusta complementar las nuestras con estas piedras, así como también amatistas, cuarzo verde, turmalina, jaspe rojo, selenita, ojo de tigre y una variedad de etcéteras.

Las piedras son fundamentales a la hora de elaborar Orgonitas, son su corazón y es fundamental que sean aplicadas correctamente.

Pero además del uso en el diseño de las Orgonitas, el poder de la piedra ágata extiende sus beneficios a otras ramas que valen la pena conocer.

En las culturas precolombinas las ágatas son consideradas fragmentos del cuerpo de los dioses y es allí donde radica su verdadero poder.

Para el Islam es considerada la piedra de la juventud, ya que alarga la vida de quien la porta.

En Grecia se narra la historia que cada vez que rompían un ágata, el espíritu que habita en esa piedra es liberado y se queda cerca para iluminar, proteger y alegrar la vida de los que lo liberan y lo rodean.

En un plano más físico las piedras ágatas están consideradas dentro de los tipos de calcedonias, por lo que pertenecen a la familia de los cuarzos, al igual que las amatistas por ejemplo.

Es importante destacar que las capas de estas piedras se originaron en burbujas de gas formadas en el magma incandescente o al llenarse de ácido silícico durante las erupciones volcánicas.

En cuanto a sus propiedades, como dijimos el poder de la piedra ágata es imponente: genera calma y equilibrio en el sistema nervioso, ayudando mucho en caso de ansiedad. También aseguran los gemoterapeutas que ayuda a reducir la fiebre ya que esta piedra es capaz de absorber la energía de nuestro cuerpo cuando ésta es elevada, ayudando a mantener una temperatura corporal equilibrada.

Un aspecto que nos interesa destacar es que el poder de la piedra ágata provoca beneficios considerables en el ambiente de nuestro hogar, purificándolo y recargándolo de energía. Sin dudas que esta piedra se potencia mucho en el interior de una Orgonita.

Si llevamos un ágata con nosotros, nos proporciona mayor voluntad, valor para enfrentarnos a los cambios de nuestra vida, relaja y equilibra nuestro sistema nervioso, así como también nos mueve hacia estados de alegría.

El poder de la piedra ágata se extiende también a los problemas cardíacos y al insomnio. Además ayuda al proceso de fortalecimiento del hígado, los riñones y la piel.

Según los gemoterapeutas las ágatas colaboran ante la presencia de dolores de cervicales, boca, estómago y de cabeza, siendo muy efectiva contra las náuseas.

Es excelente para la sangre y casos de anemia.

Por otra parte esta piedra es un potente purificador, ya sea de nuestro organismo como del ambiente.  Colocada en el corazón podría sanar distorsiones emocionales que nos alejan del amor. Colocada en el estómago estimula el proceso digestivo y ayuda con la gastritis. También es muy potente para problemas oculares, y del útero en las mujeres; purifica el sistema linfático y el páncreas, fortalece los vasos sanguíneos y como dijimos anteriormente, es muy efectiva para problemas de la piel.

Como vemos el poder de la piedra ágata es extremadamente potente. Utilizada en Orgonitas se sostiene por más tiempo en el ambiente y nos ayuda mucho a contrarrestar las radiaciones de los diferentes dispositivos electrónicos. Decorar nuestra casa combinando Orgonitas y ágatas bien vale la pena.

Si estás interesado en adquirir alguna ágata puedes comunicarte con nosotros. Es cierto que las ágatas son piedras que por suerte existen en Uruguay. Haríamos bien en utilizarlas con mayor frecuencia, siendo parte de nuestros ambientes.

Esperamos que con este breve artículo hayan podido conocer un poco más sobre el poder de la piedra ágata. Ojalá los estimule a disfrutar de sus propiedades y beneficios en sus casas!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *