PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Concentración Stop 5G Uruguay el 24 de junio en Plaza Independencia!

Concentración Stop 5G Uruguay el 24 de junio en Plaza Independencia!
Concentración Stop 5G Uruguay el 24 de junio en Plaza Independencia!

 

El miércoles 24 de junio se llevará a cabo la Concentración Stop 5G Uruguay en la Plaza Independencia en el marco del Día Internacional contra la contaminación electromagnética. Aquí te contamos acerca de la convocatoria de los requisitos para participar en esta acción pacífica y mundial!

 

 

A partir de las 14 horas del miércoles 24 de junio estamos todos invitados a participar en la Concentración Stop 5G Uruguay en la Plaza Independencia en el marco del Día Internacional contra la contaminación electromagnética. La acción pacífica será una más de todas las realizadas en diferentes países del mundo.

Uruguay fue el primer país de América Latina en lanzar esta tecnología, lamentablemente sin investigar previamente la inocuidad o no de este tipo de radiación denominada no ionizante. De hecho en algunos países la implementación de esta tecnología fue suspendida hasta que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes acerca de su potencial daño para la salud humana, como es el caso de Suiza.

Diversos científicos de todo el mundo han solicitado a la ONU que se postergue la instalación de la red 5G ya que consideran que es dañina para nuestra salud. De todas formas en algunos países, como China por ejemplo, ya se utiliza. De hecho Wuhan fue la primera ciudad en utilizarla a escala masiva.

Lo bueno de esto es que diferentes personas se están movilizando para frenar el avance de esta tecnología que necesita antenas cada 100 metros y miles de satélites en órbita para su funcionamiento, emitiendo radiación las 24 horas del día, con lo que, en el largo plazo, puede afectar nuestra salud.

De hecho el 24 de junio se celebra a nivel mundial el Día Internacional contra la contaminación electromagnética, una fecha para concientizar a la población de los riesgos de un tipo de contaminación invisible pero que puede tener consecuencias en la salud de las personas y otros ámbitos.

En nuestro país se desarrollará una acción pacífica en la Plaza Independencia a partir de las 14 horas.

Aquí te dejamos los detalles para que no faltes!

 

REQUISITOS
Para prevenir distintos tipos de situaciones (algo que ha sucedido a menudo y que puede pasar)

-Antes de salir, para este encuentro, se solicita haber comido y estar bien hidratados (esto es importante comunicarlo ya que no contamos con financiamiento para temas médicos)

-Por posibles cambios del clima recomendamos llevar abrigo

-Llevar el celular con la batería cargada al 100% + el cargador del mismo (sobre todo para volver a casa con celular cargado)

-Botellita de agua

-Aquellos que tomen medicación, sobre todo en horario de la tarde, recordar llevarla

-Quien desee, llevar un cartelito con su nombre

-Estar INFORMADOS y con material en mano para hablar, ya que cada uno es un VOCERO en este encuentro

-Papel con datos del grupo (lo pueden escribir a mano, por si alguien pregunta, hay que aprovechar para seguir juntando firmas)

-Organicemos puntos en los que estén delegados instalados para así poder firmar o juntar más firmas

IMPORTANTE SABER

-Que se realiza en completo silencio

-Tomando en cuenta las medidas sanitarias (tapa boca, cuidando distancia física). Estamos contra el 5G y no cuestionando otras medidas tomadas por el Gobierno y queremos ser escuchados, dejando de lado esta vez las creencias que cada uno tenga sobre el tema de la pandemia.

-NO se aceptan silbidos, insultos, ni gritos, sino nos vamos a tener que retirar

-Quien vea gente exaltada, que provoca, o incluso es violenta, tiene el derecho y la obligación, de pedirle a esa persona que desista de su actitud violenta

-Si no desiste, apartarse, hacer un círculo grande en torno a esa persona provocadora y pedir todos, que desista o que se vaya, poniéndola en evidencia

-Tendremos un equipo asignado (dentro de lo posible) que se encargue de gestionar la situación con amabilidad y firmeza: «NO estamos aquí para perder las buenas formas, porque así perdemos la razón, que está de nuestro lado. Te pedimos que te calmes o te vayas»

-Nunca alterarse, ni intentar tocar o echar físicamente a alguien: en caso necesario y como última instancia, ante alguien que quiere provocar violencia y no desiste (se ve claramente cuando se razona con la persona), llamar a las fuerzas del orden que estén cerca y decirles que hay una persona o un grupo que están causando problemas y que se necesita ayuda para neutralizarlas

-NO caer en ningún tipo de provocación ¡digan lo que te digan!

Ahora más que nunca: responsabilidad, prudencia, conciencia.

Ojalá que las legítimas protestas sean actos de reconocimiento del dolor causado por situaciones injustas, inaceptables y que sean encuentros a favor de la VIDA, la justicia

CAMINATA

El encuentro lo haremos caminando, despacio obviamente, por qué?

Para dicho recorrido estaremos organizando y enviaremos un mapa para estar todos informados.

SABER

Quien sienta que este planteo, no va con sí mismo, puede abstenerse de participar, o sea no participar.

Para ello hay otras opciones: realizar su propio movimiento, no ir, esperar al establecimiento de otro día y hora de otros grupos.

A LAS 15:30 horas

Si hay personas y están de acuerdo, la idea es ir caminando, por Av. 18 de Julio, hasta Río Negro, seguir por Av. Libertador (vereda), hacia el Palacio Legislativo y luego ANTEL.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *