PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas?

Cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas?
Cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas?

 

Si no sabes lo que son las geopatías tienes que leer este artículo, vives con ellas en tu casa. Y si lo sabes, pero no has logrado contrarrestar sus efectos, aquí podrás encontrar la información que estás buscando. En este artículo pretendemos contarte cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas.

 

 

Muchas personas que son conscientes de los daños en la salud que provocan las geopatías se preguntan cómo curar las enfermedades en el largo plazo causadas por ellas. Aquí pretendemos brindarte una solución y te contamos cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas.

 

Sabes lo que son las geopatías?

Desde el inicio de las culturas sedentarias el ser humano ha detectado la existencia de radiaciones nocivas emanadas por el planeta y de los daños que provocan sobre nuestra salud y sobre la de cualquier ser vivo tras largos períodos de exposición. A lo largo del tiempo el ser humano ha buscado la forma de neutralizarlas.

Las geopatías son áreas alteradas desde el punto de vista del campo electromagnético de la tierra. Son zonas muy dinámicas de energía, generadas por aguas subterráneas o líneas telúricas, como las Curry. Desde el punto de vista físico, estas alteraciones emanan iones positivos, lo que redunda en que las personas que se exponen a ellas por mucho tiempo presenten dificultades para dormir o síntomas como el cansancio, dolores musculares, nerviosismo, irritabilidad, mal humor, bloqueo mental y emocional y un sin fin de molestias que no se explican solamente desde la clínica médica.

 

Dónde se encuentran las geopatías?

 

Las geopatías se encuentran en tu casa, en tu oficina, en todas partes. Se estima que cada dos metros podría existir una. El problema es cuando uno duerme encima de ellas o trabaja ocho horas sentado por arriba de una corriente subterránea o de una línea Curry.

Lo cierto es que las geopatías están en todas partes y conviene neutralizar aquellas ubicadas en los lugares donde pasamos más tiempo.

 

Cómo detectar las geopatías?

 

La mejor forma de detectar las geopatías es a través de la Radiestesia. La Radiestesia es una práctica milenaria. Los antropólogos señalan que en el período del Neolítico el ser humano la utilizaba para encontrar corrientes de aguas subterráneas, en aquel momento utilizando madera como detector. En la actualidad lo que más se utilizan son las varillas de cobre o de bronce.

Las varillas de Radiestesia tienen logran detectar radiaciones del campo electromagnético. Tanto las corrientes de agua como las líneas de energía telúricas (como las Curry y las Hartmann), o sea, aquellas provenientes de la atmósfera, generan disturbios en el campo electromagnético que pueden ser detectadas por las varillas. Ante la presencia de esa emisión de onda las varillas oscilan, se abren, se cierran, giran a gran velocidad, a veces hacia la derecha, a veces hacia la izquierda, o, si las ondas no alteran, se mantienen estables.

Puedes leer más sobre cómo funcionan las varillas de Radiestesia en este artículo.

 

Cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas?

 

Antes de mover la cama de lugar o de mudarte a otra casa como hacen algunas personas muy afectadas por las emisiones terrestres, te contamos cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas.

Las Orgonitas son una herramienta muy poderosa para curar geopatías, realmente las neutralizan de forma inmediata.

Lo primero que hay que hacer es detectarla. La mejor forma es llamar a un radiestesista para que ubique los lugares en tu casa donde las geopatías están presentes (si no conoces a ninguno puedes comunicarte con nosotros que te ayudamos en ese sentido). Una vez detectados los lugares para neutralizar las geopatías basta con colocar encima una orgonita de tamaño mediano.

Es importante remarcar que las geopatías son verticales. Si por ejemplo la casa tiene dos pisos, basta con poner la orgonita en el piso de abajo para neutralizar en los dos lugares.

Las Orgonitas son muy eficaces para protegerse de las geopatías. Además, nuestras Orgonitas cuentan con zeolitas, lo que las hace más efectivas aún.

Esperamos que con este artículo te haya quedado más claro cómo neutralizar geopatías con las Orgonitas. Por cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

A cuidarse!!!

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *