PROTEGE TU MUNDOLAS ORGONITAS PROTEGEN TU SALUD DE LA RADIACIÓN EMITIDA POR CELULARES, ANTENAS, WIFI, MICROONDAS Y MÁS!!!

Comisión de Industria de Diputados escuchó los fundamentos para detener las antenas 5G

Comisión de Industria de Diputados escuchó los fundamentos para detener las antenas 5G
Comisión de Industria de Diputados escuchó los fundamentos para detener las antenas 5G

 

La Comisión de Industria de Diputados de Uruguay escuchó los fundamentos para detener las antenas 5G y las consecuencias negativas que podría generar esta tecnología

 

 

Recientemente la Comisión de Industria de Diputados de Uruguay escuchó los fundamentos para detener las antenas 5G en nuestro país.

En la sesión expusieron por parte del grupo Stop 5G Uruguay, Mario Cabrera, Winston Puñales, Alondra Alfonso y el doctor Pablo Piacenti.

Para los representantes del grupo la reunión resultó muy productiva ya que existió el compromiso de solicitar información complementaria a la Udelar y al Ministerio de Industria acerca del alcance de esta tecnología.

El 24 de junio se llevó a cabo la entrega de un documento a Presidencia de la República para detener la tecnología 5G en Uruguay en el marco del Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética y en este mes de octubre se logró que el parlamento uruguayo pueda escuchar los argumentos sobre las consecuencias nocivas de esta tecnología.

Por nuestra parte desde hace tiempo venimos alertando sobre los potenciales riesgos para nuestra salud generados por la radiación electromagnética, esa misma que utilizamos todos los días cuando miramos el celular, la televisión, la computadora o encendemos el microondas o una máquina para cortarnos el pelo. Todos los electrodomésticos emiten una radiación que resulta dañina en el largo plazo, pero en particular la de la banda 5G puede llegar a provocar hasta alteraciones en el ADN de acuerdo a algunos científicos.

En diversos lugares del mundo se plantea la necesidad de detener la instalación de las antenas 5G hasta que se realicen los estudios adecuados e independientes de los efectos de esta tecnología.

Esperemos que desde el parlamento uruguayo se tome consciencia acerca de los potenciales peligros de esta tecnología y que se investigue de forma independiente.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *